Imagen relacionada con la noticia
No podemos perder el tren, perdimos el de la televisión, el de la telefonía móvil, el de la informática y por fin hemos llegado a tiempo y podemos disfrutar de Internet en su debido momento, sin el retraso al que estamos acostumbrados.
Desde la Diputación y el Gobierno Central nos lo han facilitado, nosotros tenemos que hacer el resto y aprovechar las ventajas y posibilidades que tiene.
La maravillosa posibilidad de comunicarnos con el resto del mundo en segundos, de intercambiar experiencias y de acceder a la información con una velocidad que hace tan sólo unos años ni siquiera podíamos imaginar. Siempre atentos a los avances tecnológicos, El Ayuntamiento de El Vallecillo no podía desaprovechar la oportunidad de acercarse a los ciudadanos a través de la red que nos ofrece la Diputación Provincial de Teruel.
Nuestro agradecimiento para Antonio Maza y Elvira Martín del departamento de informática de la Diputación Provincial de Teruel porque sin su colaboración y desvelos no podría hacerse realidad esta Web.
Recordar que es una Web de todos y para todos, se admiten artículos, fotos y cualquier sugerencia.

Bienvenidos a la página Web del Ayuntamiento de El Vallecillo.

Pascual Giménez Soriano